Registradas unas 40 incidencias por lluvias en la provincia desde la medianoche

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según informa Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, la mayor parte de los avisos coordinados desde este servicio se han debido a anegaciones de vivienda, acumulación de agua en el viario público y desprendimientos que han afectado a algunas vías.

La localidad de Conil ha centrado la mayor parte de las incidencias gestionadas. En concreto, se han recibido llamadas por anegaciones de domicilios desde varios puntos de la ciudad como la carretera de La Florida, la zona de El Colorado, el Carril del Arroyo de Olvera, el Carril de la Fuente, el Carril del Sheriff, la calle Ancha, en el Camino Vega La Preciada, el Carril Guerrero y el Carril de La Palillera, entre otros puntos.

Del mismo modo, se han producido anegaciones en la carreteras N-349 en el kilómetro 19 a su paso por Conil y en la A-389 también a su paso por este municipio gaditano. Por otro lado, un vehículo se ha quedado parado a causa del barro en la A-48, en Chiclana de la Frontera, sin que haya habido que lamentar daños personales.

En lo que va de jornada, también se han gestionado incidencias a causa de las precipitaciones en otros puntos de la provincia de Cádiz, como en la zona del Palmar de Vejer o en Chiclana de la Frontera, donde ha habido viviendas y zonas anegadas en la Avenida de Irlanda, Urbanización Horzanejos, en el Camino del Teide y en Camino La Caulina pero en un número muy inferior al del municipio conileño.

Cabe recordar que permanecen cortadas al tráfico dos carreteras en la provincia por balsas y desprendimiento de barro y piedras, como son la CA-3113 en Jerez (del kilómetro 17 al 10) y la CA-9104 en Grazalema (entre los kilómetro 29 y 39).

Asimismo, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activo el aviso amarillo por lluvias durante todo el día en toda la provincia, según recuerda el 112.

Mostrar comentarios