Ana Duato e Imanol Arias señalan a sus gestores como responsables del presunto fraude fiscal

  • El actor ya ha señalado que hablará en los juzgados y que si esto sigue así se marchará de España.

    El marido de Ana Duato declara que dejará todo claro en los juzgados.

Ana Duato e Imanol Arias señalan a sus gestores como responsables del presunto fraude fiscal
Ana Duato e Imanol Arias señalan a sus gestores como responsables del presunto fraude fiscal
M.T.

Son una de las parejas más queridas por los españoles que han seguido su vida en pareja ficticia en 'Cuéntame'. Ana Duato y Miguel Ángel se casaron hace 27 años y fruto de ese matrimonio nacieron dos hijos: Miguel de 19 años y María de 11 a los que han intentado mantener al margen de todo este revuelo mediático que se ha formado en torno a su matrimonio. El marido de Duato ha señalado que irá al juzgado, en cuanto vayamos prometo aclararlo, claro que sí", ha señalado en declaraciones a Europa Press.

"Muchas gracias por vuestro respeto, confío plenamente en la justicia, me siento muy traicionada porque yo era un cliente de buena fe de Nummaria", ha señalado Duato. 

El juez Ismael Moreno cree que existe una posible implicación de Imanol Arias y Ana Duato en sociedades opacas con sede en Londres y gestionadas desde Costa Rica. "Me han hecho mal las declaraciones, yo solo he tenido una inspección fiscal en 2009", decía el actor en referencia a unas palabras sobre el asunto que hizo en televisión, en las que aseguraba que después de pagar sus impuestos, buscó una fórmula de ahorro y le ofrecieron eso.

Imanol Arias ha señalado que "hasta que no esté delante del juez no voy a decir nada, por prudencia y educación», ha asegurado, antes de cerrar la puerta del coche en que se metía.

El presunto fraude de los Alcántara, 1,6 millones de euros en el caso de Arias y 800.000 en el caso de Duato, se ha dado a conocer a raíz de las investigaciones al despacho de abogados Nummaria. Además, el caso también ha salpicado a la hermana de Arias y al marido de Duato, Miguel Ángel Bernardeau, productor de la ficción.

Mostrar comentarios