Matan de un disparo a un hombre mientras jugaba a Pokémon Go en EEUU

  • Un joven estadounidense de 20 años ha muerto jugando al Pokémon GO al recibir un disparo en el parque acuático de Tombstones, en la ciudad californiana de San Francisco.

    El atacante, hasta el momento desconocido, habría disparado desde una colina cercana al recinto ferial, causándole la muerte.

Matan de un disparo a un hombre mientras jugaba a Pokémon Go en San Francisco
Matan de un disparo a un hombre mientras jugaba a Pokémon Go en San Francisco
S.C.

Pokémon Go se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas a nivel mundial en pocos meses. Pero esta fiebre no solamente divierte a sus jugadores, también está causando quebraderos para las autoridades e incluso la muerte a muchos de sus seguidores. La última víctima mortal de esta aplicación se ha producido en EEUU donde un joven de 20 años ha recibido un disparo mientras jugaba al Pokémon Go en las calles de San Francisco.

Según recoge el diario Los Angeles Times un joven estadounidense ha muerto este sábado por la noche jugando al Pokémon GO al recibir un disparo mortal en el parque acuático de Tombstones, en la ciudad californiana de San Francisco. El atacante, hasta el momento desconocido, habría disparado desde una colina cercana al recinto ferial, causándole la muerte.

El joven, Calvin Riley, se encontraba con un amigo mirando la pantalla de su teléfono cuando le sorprendió la bala mortal. La Policía está detrás de alguna pista que pueda revelar qué pasó exactamente en las instalaciones de este conocido parque de atracciones. Con ese objetivo, está revisando las cámaras de vigilancia del recinto para tratar de identificar al autor del disparo.

Por el momento, se desconoce si el asesinato de este joven estudiante estadounidense está relacionado con la popular aplicación Pokémon Go que ha enganchado a millones de jugadores desde su lanzamiento este verano.

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada en el que los usuarios caminan por sus ciudad buscando Pokémon, que aparecen virtualmente en el camino del jugador para que los capturen. Desde su estreno, los jugadores de este juego han protagonizado insólitos incidentes que incluyen partos, despidos y hasta la muerte.

Mostrar comentarios