Anuko, el perro 'gruñón' que arrasa en la red y ha pagado los estudios de su dueña

Anuko, el perro 'gruñón' que ha pagado los estudios de su dueña
Anuko, el perro 'gruñón' que ha pagado los estudios de su dueña
Instagram
P.R.

Existen animales que parecen sonreír... y otros que parecen odiar al mundo entero. Después de que 'Grumpy Cat' se hiciera famoso en las redes sociales, llega Anuko. Y es que, los colores de su pelaje le dibujan un gesto de estar siempre enfadado. El éxito de este husky ha sido tal que su dueña ha hecho negocio con él para poder pagarse los estudios. 

"Es un perro sano y normal", ha asegurado Jasmine Milton, su dueña. Esta chica de 18 años afirma que, con una cámara rápida es fácil coger a su perro con gesto de enfado que le ha hecho saltar a la fama en Internet. En Facebook tiene más de 116.000 'Me gusta' y en Instagram la cifra ya supera los 26.000 seguidores.

 Hay quien cree que superará al 'Grumpy Cat' y su dueña ha monetizado este éxito; ya ha conseguido 24.000 euros, dinero que le servirá para estudiar Medicina en Bulgaria, según informa el medio peruano RPP Noticias.Jasmine no se cansa de repetir en las redes que "Anuko es como cualquier otro perro. Parece feliz a veces, triste a veces" y, como buena mamá humana se muestra "orgullosa de poder presumir de él". 

Mostrar comentarios