El preso más guapo del mundo cambia la celda por las pasarelas

  • Meeks, que fue arrestado en el verano de 2014 y condenado a 27 meses por robo, se hizo famoso después que la Policía publicara si ficha en Facebook.

    Al salir de prisión ha recibido cientos de ofertas del mundo de la moda y el cine.

La fotografía por la que Jeremy Meeks saltó a la fama
La fotografía por la que Jeremy Meeks saltó a la fama
JM.AR

A Jeremy Meeks le ha tocado la lotería. Tras saltar a la fama por la difusión de su ficha carcelaria en redes sociales, este preso estadounidense revolucionó a medio mundo por su gran atractivo.

Meeks, que fue arrestado en el verano de 2014 y condenado a 27 meses por robo, anunció su libertad hace pocos días.

A este ex-preso le espera un futuro prometedor como modelo, tras abrirse una cuenta de Instagram colgaba el pasado día 3 de marzo un selfie junto a uno de sus hermanos, que no solo ha heredado los mismos ojos de color verde claro, sino también el enorme atractivo que lanzó al estrellato mediático.Looking forward to reuniting with my family. Counting down the days. #6days #spreadthewordUna foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el 2 de Mar de 2016 a la(s) 12:26 PST

Jim Jordan, representante del exrecluso, confirmaba al portal Buzzfree haber mantenido conversaciones con diferentes agencias de modelos y con distintas productoras de cine, interesadas en contar con los servicios de Jeremy.

"Tenemos un montón de cosas pendientes", aseguraba el manager, que añadía el buen trato del resto de los presos del Correccional Federal de Mendota con su representado.I want to thank my family and everybody for all your love, support and prayers. I'm overwhelmed and grateful for what lies ahead. I'm ready @jimjordanphotography and @whitecrossmanagement #jeremymeeks #jimjordan #whitecrossmanagementUna foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el 9 de Mar de 2016 a la(s) 4:43 PST

"Los otros reos fueron realmente buenos con él", subrayó Jim. Meeks colgaba, además, un posado fuera de presidio junto a Jordan en el que rezaba: "Quiero agradecer a mi familia y a todo el mundo por su amor, apoyo y plegarias. Estoy abrumado y agradecido por lo que se avecina. Estoy listo".

La fotografía con la que Jeremy Meeks saltó a la fama en 2014 fue colgada por la policía en Facebook, y a partir de ahí se forjó su mediática leyenda.

Al salir de prisión, cientos de ofertas le han caído del cielo, incluso un proceso de eliminación de sus tattoos por parte de una conocida compañía de tatuajes estadounidense.

Meeks firmó, además, un contrato con la agencia White Cross Management, que guiará sus primeros pasos en el mundo de la moda.

"Nunca pensé que todo el mundo me reconocería por mi apariencia, así que me siento extremadamente bendecido y muy agradecido", comentó el excautivo  y atractivo Meeks al diario Daily Mail

Mostrar comentarios