Un bebé disfruta y alucina al ver cómo un mando a distancia se acerca a él

    • El niño, protagonista del vídeo, no para de reírse y alucinar al ver el mando a distancia, cuando su padre se lo enseña.
    • En poco más de una semana en Internet, el vídeo ya supera las 200.000 visitas y se une a los virales de bebés que triunfan en la red cada día.
Víctor de Cea

Todos sabemos que la tele engancha y desde que somos pequeños podemos quedarnos embelesados con lo que la caja tonta nos cuente o nos enseñe pero ¿puede pasar solo con el mando a distancia? El siguiente vídeo demuestra que las nuevas generaciones ya se sorprenden con solo enseñarles el mando a distancia.

La grabación realizada por algún familiar del pequeño, muestra a un bebé en su silla cuando alguien comienza a acercarle el mando a distancia de la televisión. El pequeño reacciona de la manera más sorprendente y no para de reírse y disfrutar del aparato. El niño mueve las piernas, se ríe y se sorprende cuanto más cerca de él está el mando.

El vídeo ya es un éxito en la red y supera las 200.000 visitas en tan solo uno semana y se convierte en el nuevo éxito viral de bebés después de la pequeña que bailaba en el coche al ritmo de ‘Dark Horse’.

Mostrar comentarios