Britney Spears aparece en 'Carpool Karaoke' y canta en directo algunos de sus hits

  • La princesa del pop se subió al coche del youtuber James Corden para participar en su famoso karaoke sobre ruedas.

    Britney regresa al mercado musical con su nuevo álbum 'Glory', que se estrena este viernes 26 de agosto.

Britney Spears aparece en 'Carpool Karaoke' y canta en 'directo' algunos de sus hits
Britney Spears aparece en 'Carpool Karaoke' y canta en 'directo' algunos de sus hits
J.M. Ávila Ramos

Britney Spears es una de las estrellas de la música que ha marcado una línea en el pop de la primera década de los 2000.

Pese a su enorme éxito mundial la chica de Luisiana nunca se ha caracterizado por mostrar su verdadera voz durante sus actuaciones.

El abuso del 'playback' es algo que se le ha reprochado a Britney desde sus inicios, a lo que ella parece hacer oídos sordos.

El famoso youtuber americano James Corden realiza uno de los espacios más originales de internet. Su popularidad le ha convertido en toda una figura mediática que le ha permitido sentar en su coche a personalidades como Michelle Obama, Adele o Justin Bieber.

El turno le había tocado a Britney Spears, que por supuesto ha aprovechado este espacio para promocionar su nuevo disco titulado 'Glory'.

Hace unos días se publicaron a modo de anuncio algunos segundos de esta partipación, unos pequeños fragmentos donde se veía a Britney moviendo los labios al son de sus canciones más conocidas.

Pese a que a nadie coge por sorpresa que Spears no utilice sus atributos vocales en sus directos, las críticas a este hecho no tardaron en salir a la luz.

Finalmente hemos podido ver el episodio completo y señores... ¡La princesa ha cantado con su propia voz!

Pese que debido a la música de fondo y a que el conductor no paraba de cantar, no hemos podido aislar del todo la voz de la estrella pop, queda claro que al menos la intérprete de 'Baby one more time' conoce sus canciones.

Risueña, divertida y haciendo uso en casi todo el viaje de unas enormes gafas de sol, Britney se ve muy recuperada de sus fantasmas del pasado y se atreve con todo.

Mostrar comentarios