Se anuncia el estreno de una película sobre Britney Spears en base a una biografía no autorizada

  • 'Britney', así es como se titulará el telefilm', narrará la vida de la artista desde su temprana fama

    La que fuera 'chica Disney' se convirtió a los 17 años en todo un icono del pop gracias a hits como 'Baby one more time' o 'Toxic'.

Una película biografía no autorizada de Britney Spears está a punto de ver la luz
Una película biografía no autorizada de Britney Spears está a punto de ver la luz
J.M. Ávila Ramos

Britney Spears continúa siendo una de las mujeres que más interés mediático despierta en el mundo.

La cadena norteamericana 'Lifetime' acaba de comunicar que prepara una película sobre la vida de la cantante.

'Britney', así es como se titulará el telefilm' que narrará la vida de la artista desde su temprana fama, siendo aún una niña, y el desencanto emocional que sufrió cuando se encontraba en el momento más puntero de su carrera.

La película "Britney", que durará dos horas y será transmitida el año próximo, tendrá como protagonista a la actriz australiana Natasha Bassett.

Britney Spears, una historia digna de película

La que fuera 'chica Disney' se convirtió a los 17 años en todo un icono del pop gracias a hits como 'Baby one more time' o 'Toxic'.

La jovencísima Britney dejó atónitos a medio mundo vendiendo una imagen que combinaba a la perfección ingenuidad, frescura y sexapil.

Música comercial que defendía una virginal joven del estado sureño de Luisiana, y que acabó convirtiéndose en todo un ídolo sexual.

Su ruptura con el cantante Justin Timberlake fue el comienzo de una caída en la que Spears descontroló su vida de forma acelerada.

La estrella contrajo matrimonio dos veces, uno de los cuales duró menos de 48 horas, y quedó embarazada de sus dos hijos con pocos meses de distancia.

Una carrera repleta de éxito que frenó en seco durante el año 2007, momento en el que la 'princesa del pop' se sumergió en una mezcla explosiva de drogas, fiesta y depresión postparto.

Britney perdió el rumbo de su vida y de su carrera, convirtiéndose entonces en el mejor reclamo para los paparazzis de medio mundo.

Tras rehabilitarse en un centro de desintoxicación, Spears regresó al mundo de la música situando temas como 'Till the world ends' o 'Womanizer' en los primeros puestos de ventas en todo el mundo.

Actualmente la artista ha recuperado su figura y se encuentra realizando un show semanal en Las Vegas desde el 2013, tal y como ya lo hiciesen Celine Dion o el mismísimo Elvis Presley.

El viernes lanzará su noveno álbum 'Glory' y dos días más tarde cantará en los premios MTV Video Music Awards, un regreso muy esperado ya que su última actuación en los premios regaló la imagen más decadente de la 'princesa del pop' allá en 2007.

Mostrar comentarios