Victoria Beckham volverá a cantar los éxitos de las Spice Girls en el programa de James Corden


La Información.com|
  • La 'spice pija' volverá a cantar las canciones que la hicieron famosa junto al cómico James Corden a bordo de su famoso 'Carpool Karaoke'.

  • La diseñadora vuelve a cantar públicamente después de 2012, cuando participó en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Victoria Beckham volverá a cantar los éxitos de las Spice Girls en el programa de James Corden

Victoria Beckham volverá a cantar los éxitos de las Spice Girls en el programa de James Corden

Los fans de las Spice Girls están de enhorabuena. La integrante más exitosa del grupo, la polifacética Victoria Beckham volverá a cantar algunas de la canciones que la hicieron famosa en los años 90.

Este regreso no se debe a un renacer de la carrera discográfica de Victoria, si no de la participación de la ahora diseñadroa en el espacio 'Carpool Karaoke', dirigido por el famoso cómico James Corden.

Adele, Britney Spears o Selena Gomez son algunas de las estrellas que se han subido al coche de Corden para interpretar junto a el las canciones más importantes de sus carreras.

Todo apunta a que el próximo jueves 6 de abril el se estrene el programa donde aparecerá Victoria, todo un acontecimiento televisivo que genera bastante interés dadas las contadas apariciones públicas que realiza la exspice.

Por el momento Victoria Beckham ha publicado en su perfil de Instagram algunos momentos previos a la grabación, donde se la ve relajada y más guapa que nunca.

Para calentar motores James Corden ha colgado en su canal de YouTube el spot publicitario del programa donde aparecerá Victoria, el el se puede ver en un registro totalmente diferente al habitual a la esposa del futbolista David Beckham, y es que la que fuera 'chica picante' también tiene sentido del humor.

'Mannequin' es el nombre que titula este vídeo, en el Victoria interactua con el humorista convirtiéndose momentáneamente en un maniquí.

¿Nos deleitará la Beckham con su melodiosa voz? Esperaremos a la emisión del programa donde la celebrity volverá a cantar después de cinco años, cuando actuó junto a sus compañeras de grupo en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.