La cintura de Kim Kardashian es puesta en duda en las redes sociales

  • La celebrity ha aparecido en el vídeo de la cantante Fergie, ex-cantante de 'Black Eye Peas', con 32 kilos menos y una cintura mínima.

    Twitter e Instagram alzaron su voz más crítica desde el estreno del videoclip.

La cintura de Kim Kardashian es puesta en duda por las redes sociales
La cintura de Kim Kardashian es puesta en duda por las redes sociales
JM.AR

Kim Kardashian está siempre en el punto de mira. La reina absoluta de los selfies convierte en oro todo lo que su objetivo captura, por lo que las mejores marcas se rifan su presencia en las campañas publicitarias. 

El nuevo single de Fergie, cantante de los Black Eye Peas, está siendo un éxito absoluto ya que en tan solo cuatro días ha conseguido superar a la todopoderosa Taylor Swift.

En el videoclip de 'M.I.L.F. $', aparece un séquito de rostros famosos que han servido de gancho para convertir el regreso de Fergie en un valor seguro.

Alessandra Ambrosio, Devon Aoki, Amber Valletta, Natasha Poly, Chrissy Teigen, Jon Kortajarena y la mismísima Kim Kardashian, son los protagonistas de una producción en el que cada segundo vale oro.

En el clip podemos ver a una Kim bastante más delgada, que luce sus espectaculares curvas tras perder los 32 kilos que ganó en su segundo embarazo.

La polémica viene dada porque muchos usuarios de Intagram y Twitter han puesto en duda que la mini cintura que luce la señora de Kanye West en el vídeo sea real. Unas formas de reloj de arena perfecto que llama la atención por su exuberancia.

La más famosa de las Kardashian no ha dejado pasar la oportunidad para contestar a estas críticas, explicando que su nueva apariencia se debe a una estricta dieta y al uso de corsets.

Kim dice utilizar estas prendas para modelar su abdomen, y declara que tanto ella como sus hermanas son muy adictas a esta pieza de lencería.

Mostrar comentarios