Así describen sus ex compañeros de clase a los famosos cuando iban al instituto

  • Los compañeros de clase de algunos de los famosos más relevantes del panorama internacional han contado como eran estos durante su etapa escolar.

    La imagen pública que algunos de estos personajes proyectan actualmente dista mucho del comportamiento que tenían durante su etapa adolescente. 

Así es como describen los ex compañeros de clase de los famosos cuando iban a la escuela
Así es como describen los ex compañeros de clase de los famosos cuando iban a la escuela
JM. Ávila
JM. Ávila

Ricos, guapos y famosos, así es como hemos conocido a los rostros más populares del show business pero ¿como eran antes de saltar a la fama?.

Los compañeros de clase de algunos de los personajes más reconocidos de celuloide han realizado declaraciones acerca del comportamiento de estos durante su etapa de adolescente. La imagen pública de algunos cantantes o actrices dicta mucho de como los veían sus 'colegas' del instituto.

Ariana Grande

La que fuera chica Disney es una de las cantantes que más factura en el mundo de la música actualmente. Su prodigiosa voz y un físico sensualmente juvenil la han catapultado al olimpo de las divas pop.

Ariana siempre se ha mostrado ante el público como una chica dulce y cándida que acompañaba con una imagen perfecta para envolver su producto musical, pero... ¿como era la artista antes de ser famosa?

Algunos de sus compañeros de instituto califican a la estrella como una chica "repugnante" a la que solo le gustaba juntarse con otras "niñas ricas y estiradas".

La actitud de la cantante dejaría mucho que desear según estos testimonios, que han recalcado el gran ego que desde siempre ha cultivado Ariana Grande.

Nicole Kidman 

La espectacular australiana es una de las actrices más famosas del mundo gracias a un talento para la interpretación que lleva décadas demostrando.

Para muchos la personalidad de Nicole es todo un enigma, ya que siempre ha tratado de cuidar mucho la imagen pública que muestra ante los medios.

Para sus compañero de instituto (a principios de los años 80) Kidman "estaba destinada al estrellato por su personalidad e inteligencia".  

La altura de la actriz y su rizada cabellera pelirroja acompañado de un carácter afable y dicharachero la convirtieron durante su adolescencia en una de las chicas más populares de su instituto.

Ashton Kutcher 

El estadounidense Athon Kutcher ha sido uno de los hombre más deseados de la pequeña y gran pantalla.Una de sus compañeras de clase ha confesado que en su adolescencia ha declarado recientemente que "el era muy tímido y dulce. Todo el mundo quedó muy sorprendido cuando apareció en Televisión".Otro de los chicos que compartió aula con el lo describió como "un tipo agradable y natural", algo que transmite a través de sus trabajos.Nicky Minaj 

La rapera Nicky Minaj es una de las cantantes de su género que más fans aglutina en todo el mundo. Su inconfundible estilo la catapultó a la fama, y con ella el escándalo.

Uno de sus compañeros escribió en redes sociales que durante su etapa en el instituto la artista participó en varios conflictos de carácter violento. "Se metía en peleas con unos y con otros", declaraba un joven en un foro de Internet donde rápidamente varios usuarios se apresuraron para desmentir tal información.

Patrick Swayce

El veterano actor ha sido uno de los sex symbols más notorios en los años 80 y 90. Su carrera como bailarín y actor se ha curtido en títulos como 'Gosht' o 'Dirty Dancing', un currículum que lo encumbró como uno de los actores de moda en su época.

Una de sus compañeras de clase ha llegado a decir que durante su etapa escolar Patrick mantuvo siembre un brillo que lo hacía especial.

"Creo que él sabía que era bueno en el baile y siempre fue un ligón", contó a los medios de comunicación.

Mostrar comentarios