MADRID. OSSORIO: “LOS MADRILEÑOS HAN JUZGADO DE MANERA MUY FAVORABLE LA POLÍTICA DE CRISTINA CIFUENTES”

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, valoró hoy los resultados electorales de su partido y destacó que “los madrileños han juzgado de manera muy favorable la política de la presidenta regional, Cristina Cifuentes".
En declaraciones a Servimedia, Ossorio calificó de “muy buenos” esos resultados y aseguró que suponen un “respaldo a la política que ha hecho (Cifuentes) de atender a la economía y al crecimiento económico para conseguir que el máximo número de madrileños tuvieran un empleo, pero acordándose siempre de los más desfavorecidos por la crisis”.
Respecto a los resultados, destacó que el PP ha obtenido en la Comunidad el 38% de los votos y en Madrid capital, el 40%.
A su juicio, con estos resultados, “los ciudadanos van a respirar tranquilos. Ahora se abre un horizonte de formar un gobierno moderado y razonable que nos puede llevar a una senda de prosperidad los próximos cuatro años”.
Asimismo, añadió, “en la Asamblea podremos trabajar mejor, al habernos quitado la presión electoral que padecimos desde diciembre”.

Mostrar comentarios