ROSELL PIDE UNA LEGISLACIÓN "SENCILLA Y COMPRENSIBLE" PARA CREAR EMPLEO

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, manifestó que es necesario para crear empleo una legislación "sencilla y comprensible" y diálogo social con los sindicatos, durante su intervención en el Foro Argentina Negocio e Inversión que se celebra en Buenos Aires del 12 al 15 de septiembre.
Según comunicó CEOE este miércoles, durante su intervención el presidente de la patronal animó a empresarios y autoridades argentinas a que se fijen en el modelo de concertación, negociación y diálogo social que existe en España entre empresarios y sindicatos, y que "tan bien ha funcionado".
En el marco de este foro, CEOE mantuvo reuniones con los ministros argentinos de Hacienda y Finanzas, de Producción y de Transportes, así como encuentros con representantes de las principales empresas españolas con intereses en este país.
En muchas de estas reuniones, miembros de CEOE acompañaron al secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz. Además, le acompañarán en su viaje a Brasil mañana, en el que se producirán encuentros con la Confederación Nacional de Industria (CNI) para analizarán cuestiones relativas al Acuerdo Mercosur.
Asimismo, tendrán lugar reuniones con el ministro de Desarrollo, Industria y Comercio y con representantes del Gobierno de Sao Paulo y con las principales federaciones de industrias y de pymes de este Estado.

Mostrar comentarios