El francotirador de Mosul golpea de nuevo y aterroriza a los soldados del EI

  • Su última actuación ha tenido lugar en una reunión en la que se iba a degollar a un joven rebelde por apoyar a los enemigos del EI. El francontirador, lo salvó. 

    El hombre podría estar dirigiendo la resistencia dentro de esta ciudad en el norte de Irak, cazando a los extremistas del EIIL (Daesh, en árabe)

El francotirador de Mosul golpea de nuevo y aterroriza a los soldados del EI
El francotirador de Mosul golpea de nuevo y aterroriza a los soldados del EI
M.T.

El "francotirador de Mosul 'ha golpeado de nuevo al acabar en décimas de segundo con un yihadista que iba a decapitar a un adolescente, según desvela el Daily Mail. Es la última hazaña de un hombre que vive a la caza de miembros del EI y a cuyos líderes del Daesh ya temen.

El hombre podría estar dirigiendo la resistencia dentro de esta ciudad en el norte de Irak, cazando a los extremistas del EIIL (Daesh, en árabe), mientras patrullan las calles de la ciudad. Las patrullas de Daesh han sido su objetivo en cuatro distritos distintos. Es el hombre que mantiene la moral de las tropas hoy.

El desconocido francotirador podría ser parte de un escuadrón de fuerzas especiales o un miembro del Ejército de Irak. Otras fuentes señalan que dados los disparons podría ser más de una persona. Pero la leyenda sigue creciendo. Su último acto ha sido de película. Ha disparado, jugándose la vida, mientras varios yihadistas estaban reunidos para ejecutar a un adolescente, acusado de apoyar a los enemigos del EI.

El lunes, el primer ministro de Irak, Haidar Al Abadim anunció el inicio de las operaciones militarespara retomar Mosul, en manos de Daesh desde junio de 2014. Más de 25.000 fuerzas, incluido el Ejército de Irak, las fuerzas kurdo-iraquíes (los Peshmerga) y combatientes de otras milicias tribales y de Al-Hashad al-Shabi (Movilización Popular) están atacando las posiciones de Daesh por distintos frentes.

Mostrar comentarios