CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Un video trata de resaltar la épica de Chávez en su momento más duro


  • La campaña #YoSoyChávez trata de recabar el apoyo de aquellos venezolanos que confían en el convaleciente Hugo Chávez

  • Los creativos de Trinchera Creativa, Pedro Soto y Arrecife buscan crear un estado de opinión favorable al mandatorio que quizá no pueda tomar posesión de su cargo

En una campaña viral a través de las redes sociales, los creativos de Trinchera Creativa, Pedro Soto y Arrecife, han tratado de recabar el apoyo de aquellos venezolanos que confían en el convaleciente Hugo Chávez, cuyo estado de salud es aún una incógnita.

En un vídeo cargado de épica y dramatismo, los creativos tratan de mostrar todo lo que el reelegido presidente de la República ha hecho por su país. Bajo el hastag #YoSoyChávez, muchos venezolanos, desde multitud de países, le transmiten su apoyo al mandatario en estos momentos tan delicados que atraviesa.

Desde el joven Chávez, ya cargado de ambiciones de liderazgo, hasta sus discursos como presidente de Venezuela, Tinchera Creativa, Pedro Soto y Arrecife, buscan crear un estado de opinión favorable al mandatorio que, dado su delicado estado de salud, quizá no pueda tomar posesión de su cargo el próximo 10 de enero de 2013.