Ceniceros afirma que el nuevo ayuntamiento de Alesón "se convertirá en el centro de la vida del municipio"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Se trata de un edificio que "ofrece muchas posibilidades" y "estoy seguro de que se convertirá en el centro de la vida del municipio", ha señalado en el transcurso del acto, que coincide con la celebración en esta localidad de la comarca de Nájera de la IX Jornada de Puertas Abiertas, Mercado Medieval y Festival de la Castaña Asada.

La construcción del nuevo ayuntamiento de Alesón y la urbanización de la plaza contigua ha supuesto una inversión de 303.285 euros y ha contado con una financiación al 90% por parte del Gobierno de La Rioja. Esta nueva plaza, que se sitúa junto a la iglesia, ofrece a los vecinos un espacio de ocio y recreo, contribuyendo a su calidad de vida y bienestar.

"Renovar las infraestructuras públicas y mejorar el patrimonio urbano de los pequeños municipios de La Rioja es para nosotros una prioridad en la que estamos plenamente comprometidos", ha afirmado José Ignacio Ceniceros.

El presidente del Ejecutivo riojano, acompañado por el consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, y el alcalde del municipio, Miguel Ángel García, ha visitado también los puestos de productos agroalimentarios, artesanales y de castañas asadas de la IX Jornada de Puertas Abiertas, Mercado Medieval y Festival de la Castaña Asada de Alesón.

Además, ha asistido a la misa que se ha celebrado en la iglesia de San Martín, cantada por el grupo 'Aires del Najerilla'.

Mostrar comentarios