MADRID. EL DIPUTADO DE PODEMOS ALEJANDRO SÁNCHEZ OPTA A LA COPORTAVOCÍA DE EQUO EN SU CONGRESO REGIONAL

Alejandro Sánchez, militante de Equo y diputado en la Asamblea de Madrid en el grupo de Podemos, ha presentado su candidatura a la coportavocía de Equo, que celebrará este fin de semana su tercer congreso regional.
En declaraciones a Servimedia, Sánchez anunció que opta a sustituir a Pedro Aldama, coportavoz regional de Equo, que dispone como órgano directivo de una Mesa Autonómica de Coordinación, compuesta de 12 personas, seis hombre y seis mujeres, liderada por dos coportavoces, también uno de cada sexo.
Sánchez, portavoz de Podemos en la Comisión de Medio Ambiente en la Asamblea de Madrid, explicó que pretende, presentándose al cargo, “continuar con nuestra política de apoyo a las confluencias tanto a nivel regional como local y crecer como organización autónoma e independiente”.
Inés Sabanés, la otra coportavoz de Equo, también dejará el cargo en este congreso, después de participar, junto a Aldama, en el acto de apertura del mismo que se celebrará mañana. Asistirán, además, los coportavoces federales de Equo, Juantxo López de Uralde y Rosa Martínez.
En elcongreso, que se celebrará los días 8 y 9 de octubre, se renovarán los portavoces y la Mesa de Madrid y se rendirán cuentas de la gestión de este mandato.

Mostrar comentarios