El PP acusa al Ayuntamiento de demorar "mes tras mes" el "imprescindible" plan de saneamiento

  • El concejal del Partido Popular de Granada Francisco Ledesma ha acusado al equipo de gobierno local, del PSOE, de demorar "mes tras mes" el "imprescindible" plan de saneamiento de las cuentas municipales.
EUROPA PRESS

Francisco Ledesma ha indicado que, de manera inminente, van a sucederse las protestas y las movilizaciones "por la nula capacidad de quienes nos gobiernan, que pese a la delicada situación que atravesamos, no toman ninguna medida".

Para Ledesma, "el PSOE gasta dinero sin sentido cuando tiene responsabilidades de gobierno y el PP se dedica a gestionar cuando toca bregar con situaciones económicas complicadas".

El edil 'popular' ha lamentado la situación económica de la ciudad que "continúa sin presupuesto y sin plan de saneamiento, que ve aumentar mes tras mes el periodo medio de pago a proveedores, que ha visto crecer de manera desorbitada el remanente de tesorería negativo y que tiene al frente a unos políticos sin iniciativas ni planes y que no han adoptado absolutamente ninguna medida".

Ha pedido al equipo de gobierno del alcalde Francisco Cuenca que deje de "mentir" a los trabajadores del Ayuntamiento, a los sindicatos, a los grupos municipales y a los granadinos en general al prometer que va a abonar la mitad de la paga extra de 2012 que aún adeuda a los empleados municipales "cuando sabe que no lo puede hacer".

Ello es "una prueba más de la incapacidad" del PSOE, que se ha limitado, ha subrayado Ledesma, a llevar a cabo una política de "postureo" en el último año, de "imitar" lo que hicieron sus antecesores en la Alcaldía, en la etapa de gobierno del PP, y que no se ha "enfrentado al problema más importante de la ciudad, que es el económico".

Mostrar comentarios