Rubén Antoñanzas, único candidato a presidir Partido Riojano

  • El portavoz y actual concejal del PR+ en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, será el único candidato a presidir el Partido Riojano tras haber quedado cerrado este viernes el periodo de registro de candidaturas, según ha informado a Europa Press fuentes del partido.
Rubén Antoñanzas, único candidato a presidir Partido Riojano
Rubén Antoñanzas, único candidato a presidir Partido Riojano
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Antoñanzas formalizó ayer su candidatura a presidir el Partido Riojano a partir del próximo sábado, día en el que se celebrará el Congreso regionalista bajo el lema 'La Rioja nuestra razón de ser'. Una nueva etapa para la que el candidato ha recurrido "a un equipo de personas con experiencia, serio, solvente y con la capacidad suficiente para llevar al Partido Riojano a los mejores resultados de su historia".

El Partido Riojano, en su Congreso de este sábado, renovará la comisión permanente, consejo ejecutivo y la comisión de garantías de la formación regionalista.

Rubén Antoñanzas ha anunciado que todos los órganos de la formación regionalista estarán formados por personas con experiencia y, sobre todo, muchas ganas e ilusión por fortalecer un proyecto político que es más necesario que nunca en la Comunidad Autónoma, frente a partidos y sucursales que solo tienen líos internos o exclusivamente acatan las órdenes de sus centrales en Madrid o Barcelona.

Por su parte, la mesa del Congreso del Partido Riojano que se celebra en la Universidad de La Rioja estará presidida por Miguel González de Legarra ya que los regionalistas consideran que "nadie mejor que el ex diputado regionalista para llevar el Congreso del PR+". La mesa de congreso se completa con el alcalde de Lagunilla de Jubera, José Martínez y Raquel Recio.

El congreso del PR+ votará el informe económico y de gestión de estos últimos años bajo la presidencia de Fernando Gómez Herrainz y dos ponencias sobre estatutos y política. Los regionalistas renovarán también los órganos de gestión como el Consejo Ejecutivo y la Comisión de garantías.

Los miembros que formarán parte del equipo de dirección del partido regionalista son:

-Presidente: Rubén Antoñanzas Blanco, de 45 años, perito de seguros y concejal en el Ayuntamiento de Logroño.

-Secretario General: Julio Revuelta Altuna, de 58 años, arquitecto, funcionario de la Comunidad Autónoma de La Rioja y ex-Alcalde de Logroño.

-Vicepresidenta: Montserrat Bañares Arenal, de 59 años, actual vicepresidenta del Partido Riojano y ex teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo de La Calzada.

-Secretaria de Organización: Raquel Recio Recio, de 37 años, administrativa, trabajadora en la Escuela Infantil Carrusel.

-Secretario de Acción Electoral: Víctor Grandes Losa, de 28 años, licenciado en Derecho y asesor jurídico en una empresa privada.

Mostrar comentarios