DÍA FAS. RAJOY AGRADECE A LOS MILITARES SU “ENTREGA” A ESPAÑA

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, expresó este sábado su “agradecimiento y admiración a los militares por su servicio y entrega a España” y les deseó un feliz Día de las Fuerzas Armadas.
El jefe del Ejecutivo hizo llegar esta felicitación a través de un comentario, rubricado con sus iniciales, que publicó en su cuenta oficial de Twitter y al que sumó el ‘hashtag’ ‘#NuestraMisiónTuLibertad’, lema de la campaña del Ministerio de Defensa.
Además, Rajoy acompañó su texto con el ‘spot’ oficial que Defensa ha difundido para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas, cuya conmemoración tiene lugar hoy en Guadalajara con la presencia de los Reyes y un desfile terrestre y aéreo con más de 2.500 efectivos de todos los ejércitos y de la Guardia Civil.
El videoclip, de una duración de 20 segundos, traslada el siguiente mensaje: “Nunca oyes un caza cuando vigila nuestras fronteras, ni a una fragata mientras patrulla las costas, tampoco una operación de alto riesgo, pero sí lo notas en la tranquilidad que disfrutamos todos”.

Mostrar comentarios