La Guardia Civil, a la espera de que el herido por arma de fuego en Caspe pueda prestar declaración

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según el último parte médico, el hombre se encuentra estable dentro de la gravedad, han señalado a Europa Press fuentes del Gobierno de Aragón.

Agentes de Zaragoza y Caspe trabajan conjuntamente para determinar por qué el hombre, un marroquí de 32 años y afincado en Tarragona, recibió dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en la ingle. Los hechos ocurrieron a plena luz del día, alrededor de las 15.30 horas, en un céntrica calle de Caspe.

Este pasado domingo, agentes encargados de la investigación criminalística analizaron la escena y buscaron pruebas que pudieran arrojar información al caso.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza han señalado que todavía es pronto para saber quién está detrás del tiroteo, así como las personas que participaron en el mismo.

Los agentes han estado preguntando en el municipio a los vecinos del entorno de la calle del Rosario para comprobar si habían visto o escuchado algo, con el objetivo de recabar testimonios relevantes, incluso testigos. El Juzgado de Primera Instancia número 1 de Caspe, que ya instruye la causa, está a la espera de nuevas diligencias.

Mostrar comentarios