LA DIRECCIÓN DEL PP DICE DESCONOCER SI LA PATRONAL MADRILEÑA FINANCIÓ LA CAMPAÑA DEL PARTIDO EN 2007

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, dijo este jueves que desconoce si la patronal empresarial madrileña financió la campaña del partido en esa comunidad de las elecciones autonómicas y municipales de 2007 y se limitó a pedir que actúe la Justicia “caiga quien caiga”.
Martínez-Maíllo se refirió de esta manera a la información que publica El Mundo en la que se asegura que el exgerente del PP de Madrid Beltrán Gutiérrez escondía en su domicilio un plan para financiar ilegalmente los comicios municipales y autonómicos de 2007 a través de la patronal empresarial madrileña.
Tras asegurar que “desconoce” esta información, subrayó que hoy en día existen muchas noticias “que a veces aparecen y luego desaparecen”, por lo prefirió esperar a ver el “alcance” de este asunto para posteriormente “sacar conclusiones”.
Defendió que el PP quiere “que se investigue hasta el final" porque la Justicia “es independiente y tiene que actuar caiga quien caiga, si es que hay algo, porque hay presunción de inocencia”.

Mostrar comentarios