González Tovar (PSOE) insiste en que ni el Gobierno regional ni el PP "están por llegar a acuerdos"

EUROPA PRESS

Ha señalado que el discurso del presidente regional le ha "decepcionado" porque "no solamente no ha entendido mi mensaje, sino que además me quiere obligar a que yo vea la realidad de la Región de Murcia por sus lentes".

"El secreto de la sabiduría es a humildad pero usted, desde luego, ha demostrado que no la tiene", ha criticado. En este sentido, ha aclarado que en su intervención de la mañana no ha dicho "que la Región de Murcia vaya a peor, eso se lo ha inventado usted, ha manipulado mi posición", sino que "sigue estando a la cola y va más lenta en la recuperación que muchas comunidades".

"Usted siembre utiliza valores absolutos par situar a la región, pero hay que comparar con la media nacional, que es a lo que deberíamos aspirar", ha insistido.

"Creía que esta tarde iba a decir, de todo lo que se le ha propuesto, podemos ir por aquí o por allí, apelando a esa mano tendida" pero, ha lamentado, "pretende que aceptemos esa mano tendida sin saber a donde nos lleva".

No obstante, vuelve a insistir en colaborar, ya que "la situación es tan preocupante que no vamos a discutir si es blanco o es negro, lo que vamos a hacer es intentar solucionarlos", pero, ha advertido, "tienen que cambiar de actitud para que se llegue a ese acuerdo".

Finalmente, ha considerado que la Región "no tiene rumbo y no están preocupados en dárselo", "se quedan en el parche, pero no van al fondo de la cuestión", ha criticado.

Mostrar comentarios