Podemos dice que nombramiento de Sebastián Ruiz (PP) es otra muestra del "ninguneo de los partidos del régimen"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En una nota de prensa, José Ignacio García, del equipo provincial de Podemos, ha dicho que, "siempre respetando la presunción de inocencia y los procesos judiciales abiertos", en Podemos consideran este gesto "una absoluta falta de decoro y de desprecio hacia la democracia".

Al respecto, ha añadido que "no se pueden regenerar décadas de corrupción de PP y PSOE con la misma gente que ha manchado la imagen y el prestigio de las instituciones que han estado de espaldas a la gente".

En esta línea, Podemos ha argumentado que "para sacar a la provincia de la situación de extrema necesidad y desamparo en la que se encuentra hace falta gente diferente, gente sobre la que no haya ni la más mínima sospecha de corrupción".

Por eso, ha asegurado no entender esta actitud del PP, que "lejos de dar explicaciones por cuestiones tan sangrantes como su contabilidad B sigue manteniendo en cargos de alta responsabilidad pagados con dinero de todos y todas a gente cuyas actuaciones en la gestión pública son más que discutibles".

Para Podemos este nombramiento es "absolutamente indignante", por lo que se ha comprometido a "seguir trabajando por echar de las instituciones a los que se valen de ellas para mantener sus privilegios".

Mostrar comentarios