RAJOY DICE QUE DE LA QUADRA-SALCEDO ERA UN “EJEMPLO” Y “MOTIVO DE ORGULLO” PARA LOS ESPAÑOLES

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, envió hoy un telegrama a la viuda del periodista Miguel de la Quadra-Salcedo, en la que el jefe del Ejecutivo asegura que el fallecido era “un ejemplo y un motivo de orgullo para todos los españoles”.
El Gobierno informó de que Rajoy trasladó a la viuda su pésame por el fallecimiento del reportero, del que destacó que “su legado perdurará siempre” para “más de una generación de españoles, admiradores como él de Salgari y de Verne”.
El presidente resalta en su telegrama el impulso que De la Quadra-Salcedo dio a la Ruta Quetzal, “un proyecto con un enorme valor educativo y cultural", que contribuyó "a estrechar los lazos de la comunidad iberoamericana al permitir a miles de jóvenes de ambos lados del Atlántico viajar y conocer juntos nuestra historia, nuestros paisajes y nuestra cultura”.
Rajoy concluye que “son un ejemplo y un motivo de orgullo para todos los españoles” la “curiosidad, la pasión y el entusiasmo” con que el periodista fallecido “desarrolló las diferentes facetas de su vida profesional”.

Mostrar comentarios