RAJOY RECIBE AL PRIMER MINISTRO DE PORTUGAL

- Es la primera visita oficial de un dirigente extranjero desde su investidura. El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, recibirá a las 13.30 horas de hoy en el Palacio de la Moncloa al primer ministro de Portugal, António Costa. Se trata de la primera visita oficial de un jefe de Gobierno extranjero a España desde que Rajoy tomó posesión de su cargo el pasado 30 de noviembre.
Según informó el Ministerio de la Presidencia, los gobiernos de Portugal y de España quieren hacer patente de esta manera la importancia que conceden a sus estrechas relaciones bilaterales.
Durante el encuentro, que consistirá en una reunión de trabajo seguida de un almuerzo en el Palacio de La Moncloa, se abordarán los principales asuntos de la agenda bilateral, europea e internacional.
Se tratará, además, la reanudación de las cumbres bilaterales entre ambos países, así como los asuntos que serán objeto del próximo Consejo Europeo de los días 15 y 16 de diciembre. Tras el almuerzo, ambos mandatarios ofrecerán una rueda de prensa conjunta, prevista a partir de las 15.30 horas.

Mostrar comentarios