CANAL. AGUADO ASEGURA QUE CIUDADANOS ESTÁ “COMPROMETIDO CON LA NO PRIVATIZACIÓN” DEL CANAL DE ISABEL II

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, aseguró hoy en el marco del Fórum Europa que su partido está “comprometido con la no privatización del Canal de Isabel II y con que se deje de saquear”.
Explicó, tras participar en la conferencia del portavoz popular, Enrique Ossorio, en el encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, que el acuerdo de investidura entre Ciudadanos y PP recoge en uno de sus puntos que esta empresa siga siendo pública.
Tras informar de que ayer se reunió con representantes de la plataforma contra la privatización del Canal, dijo que el contenido del acuerdo de investidura “garantiza que durante cuatro años será así”.
Respecto a la iniciativa para revertir el carácter del Canal para que sea totalmente público, dijo que “hay que ver de qué manera conseguimos que sea de todos los madrileños y poder blindarlo para que todas las empresas que lo gestionan sigan siendo públicas”.
“Hay que ver cómo se puede hacer”, señaló Aguado, quien dijo que también hay que saber el coste económico de esta operación, con el objetivo de impedir que “todo esto lo costeen los madrileños, que ya han tenido que pagar los saqueos”.

Mostrar comentarios