Ahora Madrid cree que la reprobación es "oportunismo político" y pide valentía

  • Ahora Madrid ha tildado de ejercicio de "oportunismo político" la reprobación a la que serán sometidos esta tarde en el Pleno los delegados Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato a raíz de sendas proposiciones de PP y Cs, apoyadas por el PSOE, motivo que ha llevado a la candidatura municipalista a pedir "valentía política para analizar este caso a partir de los datos objetivos".
EUROPA PRESS

En un comunicado Ahora Madrid confiesa que le resulta "preocupante que otros partidos acompañen al Partido Popular en su estrategia". "Los partidos que estén por la regeneración y en la lucha contra la corrupción deben reflejar con sus hechos dicho compromiso. Permitir que se repruebe a dos concejales por sus actuaciones frente a la corrupción es un ejercicio de oportunismo político del que la ciudadanía es perfectamente consciente", han remarcado.

"No es lo mismo enriquecerse a costa de la ciudadanía que luchar contra la corrupción. No es lo mismo vaciar las arcas públicas con operaciones ilegales que hacer políticas a favor de la mayoría social de nuestra ciudad, especialmente de las personas más vulnerables", han destacado.

El dinero público, destaca Ahora Madrid, es una herramienta fundamental para construir justicia social, derechos y democracia. "Nos lo tomamos profundamente en serio y jamás se nos ocurriría privatizarlo en favor propio.Vinimos a hacer lo contrario y eso es lo que vamos a seguir haciendo", han terminado.

Mostrar comentarios