FERNÁNDEZ DÍAZ ACUSA AL SÁNCHEZ DE HACER EL “TRABAJO SUCIO AL INDEPENDENTISMO” CATALÁN

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, aseguró hoy en el marco del Fórum Europa que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, le ha hecho el “trabajo sucio al independentismo” al lograr que el Congreso vaya a investigar si el Gobierno de Mariano Rajoy promovió una "Policía política" contra el independentismo catalán.
Fernández Díaz hizo estas consideraciones antes de asistir al encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum con el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco.
Antes de este encuentro, el ministro fue preguntado por el hecho de que el Pleno de la Cámara Baja aprobase este martes la propuesta del PSOE de crear una comisión de investigación sobre si Fernández Díaz promovió una “Policía política” para combatir al independentismo catalán.
En este sentido, Fernández Díaz lamentó que “por la deriva” de Sánchez la formación socialista “se haya prestado a hacerle el trabajo sucio al independentismo”.
Según el titular de Interior, al secesionismo catalán “le va muy bien echar este manto de sombra sobre lo que ellos llaman las ‘cloacas del Estado’ y, al mismo tiempo, intentar también tapar la corrupción con la estelada”.

Mostrar comentarios