MAÑUECO PIDE QUE “SE ESCLAREZCA LA VERDAD CUANTO ANTES” EN EL “CASO PUNTUAL Y CONCRETO” DE VILLANUEVA

El líder del PP de Castilla y León y presidente del Comité Nacional de Derechos y Garantías de esta formación, Alfonso Fernández Mañueco, expresó este miércoles su confianza en la Justicia en lo relativo a la investigación al expresidente del Ejecutivo autonómico Tomás Villanueva y sólo dijo que espera que “se esclarezca la verdad cuanto antes” en este “caso puntual y concreto”.
El también alcalde de Salamanca hizo estas valoraciones al ser preguntado en el Congreso de los Diputados si en el PP de esta comunidad y en Génova preocupa la investigación a Villanueva por los casos de la ‘Perla Negra’ y la ‘trama eólica’.
“El PP de Castilla y León es el único (partido) que tiene un proyecto político para toda la comunidad y este asunto está en el mejor sitio, en los tribunales de Justicia”, aseveró en una comparecencia junto al portavoz del PP en la Cámara Baja, Rafael Hernando.
Incidió en que son los fiscales y los jueces los que tienen que actuar en este sentido y recordó que “simplemente se ha llamado a declarar” a Villanueva “como investigado”. “Confiamos en el trabajo de los jueces y fiscales, que hagan con rigor su labor, actúen con la mayor rapidez y se esclarezca la verdad cuanto antes”. “Estamos hablando de un caso puntual y un caso concreto”, zanjó.

Mostrar comentarios