CS DICE QUE EL PSOE SE HA “PODEMIZADO” AL PEDIR LA PRÓRROGA DE LA COMISIÓN SOBRE FERNÁNDEZ DÍAZ

El secretario general del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, dijo este lunes que el Partido Socialista se ha “podemizado” al pedir la prórroga de los trabajos de la comisión de investigación que trataba de determinar si el exministro del Interior Jorge Fernández Díaz usó a las Fuerzas de Seguridad del Estado contra rivales políticos del PP.
Gutiérrez se expresó así en los pasillos del Congreso de los Diputados después de que PSOE, Unidos Podemos, ERC, PDECat y PNV demandaran la celebración de un Pleno extraordinario que debata y vote la prórroga de los trabajos de esta comisión tras el cierre de la misma por parte de PP y Ciudadanos.
Abundó en que hasta esta misma mañana había un acuerdo “que funcionaba” y que pensaba que la información que había a este respecto era “suficiente”. “Lo pensábamos esta mañana el PP, el PSOE de antes de las primarias y Cs”, sentenció. Por ello, emplazó a los socialistas a explicar por qué ha cambiado de criterio en la Junta de Portavoces.
Afirmó que el PSOE, después de las primarias, parece ha cambiado de criterio y se ha “podemizado” con Pedro Sánchez. Ahora, dijo, “parece no están autorizados para seguir esa línea y quieren sumar una mayoría diferente” con “independentistas y Podemos”. “Seguimos considerando que esa comisión había finalizado su trabajo, nosotros no hemos cambiado de opinión”, insistió.

Mostrar comentarios