PSOE. PODEMOS ESPERA QUE LAS PRIMARIAS ALEJEN A LOS SOCIALISTAS DEL PP

Podemos espera que las primarias del PSOE alejen a este partido del PP y deje de llegar a acuerdos en las Cortes con el Gobierno de Mariano Rajoy.
Así se pronunciaron hoy en la secretaria de Coordinación de la formación morada, Idoia Villanueva, y su secretario de Sociedad Civil, Rafael Mayoral, tras la reunión del Consejo de Coordinación de este partido.
En esta rueda de prensa, Villanueva y Mayoral valoraron el proceso de primarias que enfrentará en el PSOE a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, al ex secretario general socialista Pedro Sánchez y al exlehendakari Patxi López.
A este respecto, estos dirigentes de Podemos dijeron que no se iban a “inmiscuir en procesos internos de otros partidos”.
Sin embargo, Villanueva y Mayoral explicaron que la formación morada espera que “el PSOE esté dispuesto a ahondar en un proyecto progresista” y dejen de apoyar la “falta de proyecto de país del PP”, en referencia a los diversos acuerdos que PSOE y PP han alcanzado en las Cortes durante lo que va de legislatura.

Mostrar comentarios