El excandidato socialista apartado por el caso del tranvía también reclama una rectificación al PSOE

EUROPA PRESS

Así se ha manifestado Sánchez tras conocer el contenido de un informe del Tribunal de Cuentas en el que no se aprecia delito económico en las obras adicionales del tranvía que hicieron que el presupuestos de la obra pasara de algo más de 93 millones de euros a 130 millones.

De esta forma, el también exconcejal de Presidencia de Parla ha mostrado su "satisfacción" por que el Tribunal haya ratificado "lo que nosotros ya sabíamos", aunque ha lamentado que "lo que ha quedado es que se subieron a un relato para intentar hundirnos", en referencia a la decisión del PSOE en marzo de 2015 de apartar tanto a Tomás Gómez como a Pablo Sánchez de sus candidaturas regional y municipal, respectivamente.

Sánchez ha indicado que aquello fue "una injustica terrible" de la que desde la gestora del partido "eran conscientes", y ha opinado que "rectificar es de sabios" para solicitar una rectificación al partido.

"Hemos tenido que buscarnos la vida para que se repusiera nuestra honorabilidad", ha explicado Sánchez, que desde su salida de la primera línea política ha regresado a su trabajo como técnico de la Comunidad de Madrid, y ha lamentado "el escarnio público que ha supuesto en vidas privadas de gente que volvíamos a nuestros trabajos".

Sobre su posible reposición en un hipotético puesto, Sánchez ha manifestado que "se ha pasado el arroz", pero que no obstante "de la política uno no se va nunca" y que por eso seguirá siendo un militante participativo.

Mostrar comentarios