"Si hacemos las cosas bien, Italia debe preocuparse", advierte Bruno

Bruno Soriano, centrocampista del Villarreal y de la selección española, advirtió a Italia, su rival el lunes en octavos de final de la Eurocopa, que si la Roja hace las cosas bien, la Azzurra deberá preocuparse.

"Esta claro que vemos a una Italia fuerte. La respetamos al cien por cien y será un partido complicado. Los jugadores italianos sabemos que son muy pasionales y que se entregan mucho, que tiene buenos jugadores y que tenemos que estar al cien por cien. Hay que estudiarlos pero si hacemos las cosas bien, tienen que estar muy preocupados", dijo el jugador.

Bruno, centrocampìsta defensivo, salió en el transcurso de la segunda mitad contra Croacia, para formar el doble pivote junto a Sergio Busquets, y controlar las acometidas del rival, ya que un empate le servía a su equipo para ser primero de grupo, pero un contragolpe de Croacia en el 87 hizo a los balcánicos ganar el partido.

"Para mí es un gran orgullo jugar con estos compañeros. Estoy disfrutando de cada entrenamiento y de cada partido. Seguro que los jugadores con más experiencia tienen palabras buenas antes del partido para salir al cien por cien e intentar ganar a Italia, que es lo importante. Haber jugado bien en los últimos partidos contra Italia nos puede dar confianza", dijo.

Tras la derrota contra Croacia, que hizo que España terminara segunda, y le corresponderá un camino más difícil para llegar a una hipotética final, Bruno afirmó que no se reunió el equipo para hacer terapia de grupo.

"No nos hemos juntado o hecho terapia pero todos sabemos cómo funciona y repasamos si hemos podido hacer un poco más en el partido. Ahora tenemos que pensar en lo que tenemos por delante. Somos conscientes de los errores que hemos cometido en el partido anterior, pero tenemos la ilusión intacta de ir a por Italia al cien por cien", explicó.

Mostrar comentarios