LOS DIRECTIVOS DE EMPRESAS PIDEN “GENEROSIDAD” A LOS POLÍTICOS PARA PACTAR Y “OLVIDARSE DE UTOPÍAS”

El presidente de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), Rafael Miranda, pidió este miércoles “generosidad” a todas las formaciones políticas para que se puedan sacar adelante las medidas necesarias para que España siga creciendo, y señaló la importancia de “olvidarse de utopías”.
Así lo indicó en el ‘4 Congreso de Directivos’, organizado por la APD, ante el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en un discurso en el que destacó la importancia de no dejar pasar la oportunidad de pactar reformas y “demostrar la grandeza de la política bien entendida”.
Miranda subrayó que hay que “perseverar” en las medidas que funcionan y “corregir” aquello que no va bien, para agregar que es momento de “hacer esos grandes pactos de Estado, necesarios para el progreso y el bienestar”.
“España es un gran país” que se va a ver afectado por “grandes retos” que son “tarea de todos”, dijo el presidente de la Asociación para el Progreso de la Dirección.
Además, aprovechó para pedir a Rajoy y al conjunto de su Gobierno que “no se cansen de explicar lo que hacen y por qué lo hacen”, ya que “en un mundo cada vez más complejo, la simplificación de la realidad es el terreno abonado para el populismo”.

Mostrar comentarios