PSOE. SÁNCHEZ ABANDONA EN COCHE EL CONGRESO TRAS MÁS DE DOS HORAS DE REUNIÓN CON EL GRUPO PARLAMENTARIO

El secretario general de PSOE, Pedro Sánchez, abandonó este viernes en coche el Congreso de los Diputados después de haber permanecido aproximadamente dos horas y cuarto reunido con la dirección del Grupo Parlamentario Socialista.
El recién elegido líder de los socialistas se reunió hoy con la dirección del grupo parlamentario para marcar el nuevo rumbo del partido después de haber estado 210 días sin pisar la Cámara Baja, desde que dejara su escaño el pasado 29 de octubre por estar en desacuerdo con la abstención a la investidura de Mariano Rajoy.
Fuentes socialistas informaron de que se trató de un encuentro para analizar el "trabajo interno" del grupo, así como la situación que se abre en la XII legislatura con el nuevo liderazgo en el PSOE, que afecta también a la actividad parlamentaria del Grupo Socialista.
Sánchez abandonó en coche el Congreso esquivando así la presencia de los periodistas, aunque la entrada sí la hizo a pie por la Carrera de San Jerónimo. Esta mañana reiteró hasta en tres ocasiones que volvía al Congreso “a trabajar”.

Mostrar comentarios