Una niña enferma consigue conmover al Papa al cantar el Ave María

    • El Papa Francisco se encuentra de visita oficial en México, el domingo el pontífice acudió al Hospital pediátrico Federico Gómez donde abogó por la "cariñoterapia" asegurando que una caricia "puede curar mucho".
    • Sin embargo, la sorpresa se la dio la pequeña Alex Garduño, una niña de 15 años que se encontraba hospitalizada cuando le cantó el Ave María al pontífice.
El papa Francisco visita un hospital de niños en México
El papa Francisco visita un hospital de niños en México

El Papa Francisco se encuentra hasta el próximo 18 de febrero de visita oficial en México. Muchos han sido los momentos emotivos y las palabgras que ha tenido el pontífice en el país, sin embargo el másUno de los momentos más conmovedor ha sido el de la visita de Francisco al hospital pediátrico Federico Gómez fue el canto del Ave María que entonó una muchacha ante un conmovido Santo Padre.

Alexia Garduño es el nombre de esta muchacha de 15 años que padece osteosarcoma, para quien su familia pide oraciones ya que será operada el próximo 25 de febrero.

El pontífice se encontraba saludando a los pacientes del pabellón de hemato-oncología del centro de salud, el cual también visitó San Juan Pablo II visitó en 1979, cuando Alexia se le acercó en silla de ruedas y cantó el conocido Ave María de Schubert. El Pontífice escuchó con mucha atención el canto de la niña que lo conmovió a él, a la Primera Dama y a todos los presentes.

Al concluir, Francisco le dio un beso y le dedicó unas cariñosas palabras.

Fue después cuando el Papa dedicó unas palabras a todos los asistentes.

Mostrar comentarios