El doodle de Google se vuelve interactivo para celebrar San Valentín

  • El doodle para San Valentín está protagonizado por los pangolines, únicos mamíferos con escamas que se encuentran en peligro de extinción.

    El juego, llamado 'Pangolin Love', cuenta con cuatro niveles al más puro estilo Sonic en el que hay que recoger el máximo de regalos para la cita del protagonista.

El doodle de Google se vuelve interactivo para celebrar San Valentín
El doodle de Google se vuelve interactivo para celebrar San Valentín
L.I.

Google vuelve a sorprender con un trabajado doodle interactivo para celebrar San Valentín. Aunque todavía queda un día para celebrar la fecha de los enamorados, el conocido buscador ha puesto a disposición de los internautas este divertido juego protagonizado por los pangolines, único mamífero con escamas en peligro de extinción.

El doodle es similar a los juegos de Sonic o Super Mario, en los que hay que ir avanzando por la pantalla recogiendo una serie de regalos para la cita del protagonista, ya sean pepitas de chocolate para hacer un pastel o flores. Utilizando para ello las flechas y la barra espaciadora.

Los trabajadores de Google han tardado casi un año en crear este juego que está disponible en 25 países. Se trata del doodle más complejo creado hasta el momento, por lo que será difícil lograr un resultado perfecto a la primera. Son cuatro niveles y en cada uno de ellos se cambia el escenario y el objeto a recoger. Además de aumentar la dificultad.Los pangolines, en peligro

El pangolín es una especie solitaria que vive sin nadie toda su vida. Únicamente se juntan con otro miembro de su especie para reproducirse. Tras esto vuelven a ser animales solitarios. Cada pangolín tiene solo una cría a lo largo de su vida.

Su baja natalidad dificulta que deje de ser una especie en peligro de extinción. Aunque más lo dificulta que sean los mamíferos con los que más se trafica en el mundo. Tanto su carne como sus escamas son apreciadas en el mercado negro, en especial en China. Por lo que Google también quiere concienciar sobre las amenazas que sufren los pangolines y se ha unido a la fundación World Wild Life lanzando una campaña.

Mostrar comentarios