Así será el Iphone 8: Una batería más duradera y una pantalla más grande

  • El nuevo iPhone contaría con una batería de superior tamaño que iría unida a una pantalla OLED, provocando que sus futuros propietarios no tengan que preocuparse continuamente de estar cerca de un enchufe.

    Aunque tal vez la mayor innovación resida en el hecho de que los nuevos iPhones no contarán más con su famoso botón de inicio físico, y su superficie frontal pasará a ser en su totalidad la pantalla táctil.

Así será el Iphone 8: Una batería más duradera y una pantalla más grande
Así será el Iphone 8: Una batería más duradera y una pantalla más grande
J.L. Bonaño

A medida que el décimo 'cumpleaños' de Apple se acerca, los nervios van aumentando, llegando en algunos hasta un nivel exponencial.

Es cierto que, normalmente, todas las presentaciones de la compañía de la manzana mordida se rodean de un aura de especial expectación y casi de misticismo pero este año, por la efeméride que se cumple, aún más.

Los clientes más fieles de Apple, esperan ya con ansia los detalles del nuevo terminal pero, ¿cómo será realmente el nuevo teléfono? ¿Qué características tendrá? Aún es pronto para saberlo pero los rumores y las filtraciones van despejando la incógnita.Una batería más duradera

Si los rumores se concretan (y los expertos aciertan en sus pronósticos) el nuevo iPhone contaría con una batería de superior tamaño que iría unida a una pantalla OLED, provocando que sus futuros propietarios no tengan que preocuparse continuamente de estar cerca de un enchufe.

Según Katy Huberty, de la firma Morgan Stanley, características como la duración de la batería o la nueva pantalla OLED (además de un diseño rompedor) podrían tener una gran influencia en los consumidores a la hora de tomar una decisión sobre si comprar el nuevo iPhone o no. Bazas con las que juega la compañía de Tim Cook.

Una estrategia que pretende atacar además el mercado chino ya que las previsiones confirman  que el mercado asiático y especialmente el chino reacciona muy bien ante las grandes innovaciones en productos de consumo como el iPhone.¿Adiós al 'botón redondo'?

Entre los rumores y las especulaciones, a veces aparecen voces técnicas sobre los nuevos adelantos. Unas opiniones que en ocasiones están fundamentadas en informes confidenciales y en otras, en simples rumores.

Según TrendForce, Apple planea presentar tres modelos de iPhone 8 este año. El principal tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas y, por primera vez, se basará en tecnología de matriz activa de diodos orgánicos emisores de luz. Los otros dos modelos serán de menor tamaño, de 4,7 y 5,5 pulgadas, y sus pantallas seguirán siendo de cristal líquido.

Aunque tal vez la mayor innovación resida en el hecho de que los nuevos iPhones no contarán más con su famoso botón de inicio físico, y su superficie frontal pasará a ser en su totalidad la pantalla táctil, provocando que se pueda reducir el tamaño del dispositivo sin tener que reducir el tamaño de la pantalla.

Sin embargo, a contracorriente de lo que sostienen otras predicciones, TrendForce opina que los dispositivos no tendrán pantallas curvadas, debido a los malos resultados que mostró su cristal durante pruebas de rendimiento y de caída, por lo que el cristal de pantallas seguirá siendo el mismo que ahora.

Mostrar comentarios