Ana Rosa Quintana también renueva por Mediaset

  • Ana Rosa Quintana presenta desde enero de 2005 ‘El programa de Ana Rosa’, el magazine matinal más longevo de la televisión en nuestro país, enlazando 12 años de liderazgo ininterrumpido en audiencia.

  • En Telecinco también ha presentado los programas ‘Veredicto’ (1994), ‘Nunca es tarde’ (1995), ‘Al otro lado’ (2013) y ’26 J. Quiero gobernar’ (2016) así como diversos espacios e informativos especiales.

Ana Rosa Quintana también renueva por Mediaset

Ana Rosa Quintana también renueva por Mediaset

Etiquetas

Mediaset España y Ana Rosa Quintana han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato que une a la compañía y a la presentadora, como viene siendo habitual desde su fichaje en 2004. Quintana presenta desde enero de 2005 ‘El programa de Ana Rosa’, el magazine matinal más longevo de la televisión en nuestro país, enlazando 12 años de liderazgo ininterrumpido en audiencia. En marzo ha vuelto a ser la primera opción con una media del 19,4% de share y 533.000 espectadores.

En Telecinco, Ana Rosa Quintana también ha presentado los programas ‘Veredicto’ (1994), ‘Nunca es tarde’ (1995), ‘Al otro lado’ (2013) y ’26 J. Quiero gobernar’ (2016) así como diversos espacios e informativos especiales.

Veredicto Veredicto

Veredicto

Con casi 25 años de carrera ininterrumpida en televisión y más de 30 en la profesión periodística, Ana Rosa Quintana ha sido distinguida con los máximos galardones a su labor profesional, entre ellos el Premio Ondas 2011 a la Mejor Presentadora de Televisión, cuatro TP de Oro a la Mejor Presentadora (1998, 1999, 2000 y 2001), uno como Mejor Presentadora de Programas de Entretenimiento (2005), otros tres como Mejor Presentadora de Variedades y Espectáculos (2006, 2009 y 2010), dos Premios Micrófono de Oro (2004 y 2011), el Premio Eisenhower por la Libertad de Expresión por parte de la Asociación Española Eisenhower Fellows (2016) en la categoría de Periodismo Audiovisual y el reciente Premio Mujer Hoy (2017), que reconoce a las mujeres más sobresalientes, entre otros.

En su faceta empresarial, Ana Rosa Quintana es presidenta y consejera delegada de Cuarzo Producciones, compañía que fundó en el año 2000.

Jorge Javier y María Teresa también renovaron

La renovación llega tras la de otros rostros conocidos de la cadena como Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos.

El pasado dos de febrero Mediaset y Jorge Javier Vázquez rubricaron un acuerdo para la renovación del contrato de larga duración que une a la compañía y al presentador. La firma de este nuevo vínculo contractual se produjo cinco meses antes de la fecha en la que expiraba el contrato que unía hasta ahora a ambas partes, prevista para el próximo mes de junio.

El presentador catalán (Badalona, 1970) mostró en 'Sálvame' su satisfacción por la renovación con el grupo de Fuencarral. "Llegué en 2003 a esta casa, he estado muy cómodo y he tomado la decisión de seguir con ustedes muchos años más", afirmó. "Van a tener Jorge Javier Vázquez mañana, tarde, noche y madrugada".

Vázquez, Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador de Televisión, se incorporó a Telecinco como presentador de ‘Aquí hay tomate’ en 2003. Actualmente es jurado del concurso 'Got Talent' y presenta los programas ‘Sálvame diario’ y ‘Sálvame Deluxe’. Próximamente conducirá la nueva edición de ‘Supervivientes’.

Otra de las presentadoras estrella de la cadena, María Teresa Campos, también anunció la pasada semana su nuevo contrato con Mediaset. Tras el cierre de 'Qué tiempo tan feliz' el nuevo contrato permitirá a la periodista seguir vinculada al grupo con nuevos proyectos.