¡Hola corazones!: Anne Igartiburu ha sido mamá

  • La presentadora dio a luz a un bebé llamado Nicolás el pasado 5 de junio, pero no ha sido hasta ahora que ha hecho público su llegada al mundo.

    Anne ya es madre de dos niñas de procedencia india y una vietnamita, por lo que este es su primer hijo biológico junto a su marido Pablo Heras.

¡Hola corazones!: Anne Igartiburu ha sido mamá
¡Hola corazones!: Anne Igartiburu ha sido mamá
JM.AR

La presentadora de Televisión Española ha hecho pública una fotografía desde su cuenta oficial de Instagram de Nicolás, su último hijo que nació el pasado 5 de junio.

El bebé, que ha pesado 4 kg al nacer, es el primer hijo biológico de Anne y Pablo Heras-Casado.

Gurekin zaude iada! , Eguzki izar ta argi. Ongi etorri!! Ya estás aquí. Te hemos esperado y deseado tanto... Wellcome, Angel.. Hold me.. I will be there for you.. We all will..Una foto publicada por Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el 13 de Jun de 2016 a la(s) 1:27 PDT

"Gurekin zaude iada! , Eguzki izar ta argi. Ongi etorri!! Ya estás aquí. Te hemos esperado y deseado tanto... Wellcome, Angel.. Hold me.. I will be there for you.. We all will, escribía la vasca en sus perfiles en redes sociales.

Anne y su gran familia

La popular presentadora ha conformado a lo largo de los años una numerosa familia que dicen ser su pilar fundamental. Es madre de 3 niñas, dos de ellas de procedencia india y otra vietnamita.

Nicolás es fruto de la unión de director de orquesta y la presentadora, que contrajeron  matrimonio el pasado 30 de noviembre en la más estricta intimidad.  

Mostrar comentarios