¿Recuerdan a Oberyn? Su pronóstico para el fin de Juego de Tronos es trágico


  • Fue uno de los personajes que más impacto produjo en Juego de Tronos. Ahora vuelve con la tercera temporada de Narcos. 

  • Aunque todo apunta a que Juego de Tronos tendrá un final parecido a El señor de los anillos, agridulce, él apuesta por una trágico.

¿Se acuerdan de Oberyn? Pues su pronóstico para el fin de Juego de Tronos es trágico

¿Se acuerdan de Oberyn? Pues su pronóstico para el fin de Juego de Tronos es trágico

Etiquetas

Pedro Pascal se ha convertido en uno de los actores de moda gracias a su trabajo en la serie Juego de Tronos y más aún en la espectacular Narcos. El actor, presenta ahora la tercera temporada de Narcos que se centrará en el Cartel Cali como enemigo y que Netflix estrenará el 1 de septiembre.

Al elenco de la nueva temporada se suman dos actores españoles, Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre, el primero como contable del cartel y el segundo como uno de los hombres encargados de lavar el dinero de la organización, que opera de forma muy diferente a lo que hacía Pablo Escobar. Ahora, los narcos huyen del primer plano, todo es más oscuro, más corrupto y más sucio.

El actor dejó la serie hace tres temporadas. Ahora en una entrevista para la revista GQ ha revelado su opinión acerca del futuro de Juego de Tronos: "Creo que van a morir todos. Me imagino el trono vacío".

A pesar de la muerte de su personaje, Pedro Pascal recuerda con cariño el rodaje de la serie. El actor también ha desvelado a la revista GQ como fue el momento en el que se enteró de la muerte de su personaje, el príncipe Oberyn.

"Estaba con los showrunners y de una manera muy casual me dijeron: 'Tendremos que mandarte a Londres para hacerte la cabeza'. Y yo dije: '¿Y por qué la cabeza?' Y dijeron: 'Porque hay que sacarte los ojos y machacarte el cráneo'. Y dije: '¿Pero es así como muero? Sois unos cabrones enfermos'", relataba Pascal.