Estos son los concursantes de 'Supervivientes 2016'

  • Mila Ximénez fue la primera concursante en confirmar su participación en el programa después de que el año pasado no pudiera ir por un problema médico.

    Uno de los concursantes más polémicos de esta decisión va a ser el Dioni, conocido por huir con un furgón lleno de dinero y escapar después a Brasil.

Estos son los concursantes de 'Supervivientes 2016'
Estos son los concursantes de 'Supervivientes 2016'
L.M

Este jueves comienza 'Supervivientes 2016'. Por fin, el programa ha dado a conocer el nombre de los 16 concursantes de esta edición.  La aventura que iniciarán Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, Dioni, Cristian Nieto, Antonio Tejado, Suso, Yola Berrocal, Mari Carmen Torrecillas, Steisy, Paco de Benito, Carla Barber, Mario d’Amico, Jorge Díaz, Miriam Saavedra y Dulce contará con una completa cobertura en todos los soportes de Mediaset España: en televisión, galas y debates semanales en Telecinco, resúmenes diarios y una atención especial en ‘Cazamariposas’ en Divinity; máxima interactividad con los seguidores a través de la app de Mitele y las redes sociales; la actualidad minuto a minuto complementada con la oferta de blogs que albergará www.telecinco.es/supervivientes; y el análisis semanal en el programa ‘MorninGlory’ de Radioset.

Nuevas localizaciones, juegos más impactantes e inesperadas visitas a Cayos Cochinos

La aventura que protagonizarán los 16 participantes famosos en ‘Supervivientes: Honduras’ descubrirá al espectador nuevas localizaciones, como Laguna Cacao en la parte continental del país; juegos más impactantes que pondrán a prueba la resistencia física, la destreza y la capacidad mental de los concursantes y en los que estarán en juego cada semana la condición de líder de los supervivientes, así como diferentes recompensas que facilitarán su día a día; sorpresas en la mecánica sobre la que se desarrollará el concurso; e inesperadas visitas a los Cayos Cochinos de personas allegadas de los concursantes.

Mila Ximénez

El año pasado no pudo ir por un problema médico y este año ha sido la primera en confirmar su participación. Según Ximénez, se siente muy ilusionada con la aventura y le venía bien el dinero, aunque asegura que no tiene deudas ni problemas con Hacienda. Si la cosa sale bien, se plantea retirarse de la televisión durante un tiempo tras su paso por el concurso. Asegura que no tiene miedo al hambre o al frío, sino a encontrarse consigo misma.

Yurena

Primero la conocimos como Tamara, luego como Ambar y finalmente como Yurena. 'Salvame' fue el programa que dio a conocer su participación en el reality. La propia artista se mostró ilusionada y dijo "voy a por todas, mi personalidad y fuerza interior me harán ganar". Lo cierto es que la intérprete de 'Yo cambié' tiene bastante experiencia: ya participó en 'Hotel Glam' (2003) y 'El reencuentro' (2011). Además, según La Vanguardia, Yurena se ha estado preparando a conciencia, asistiendo a clases de natación en unas piscinas del centro de Madrid.

Víctor Sandoval

Después de su paso por 'Gran Hermano VIP', Victor Sandoval se une al grupo de supervivientes. La siguiente pregunta es si Nacho Polo también aparecerá de alguna manera en el programa.

Dioni

El Dioni conocido por huir con un furgón lleno de dinero y escapar después a Brasil, ya participó en la primera y única edición de 'Acorralados', reality que tuvo que abandonar temporalmente porque fue reclamado por la Guardia Civil por un incidente de tráfico previo a su entrada en el programa.

Cristian

Su participación era obvia tras ganar el programa 'Pasaporte a la isla'. Cristian, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', será uno de los concursantes. Con él debería de ir Mari Carmen, de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', pero su nombre aun no ha sido confirmado por la organización. El ex tronista olvidará su turbia relación con Anabel al sol de Honduras, mientras que Mari Carmen, una de las madres más tróspidas de la tele, tendrá oportunidad de deleitarnos con sus reflexiones sobre la vida, el sexo o el amor.

Antonio tejado (sevilla, 20/12/1986)

Sobrino de la cantante María del Monte, alcanzó la popularidad a raíz de su relación con Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, con la que tiene un hijo en común. Ha participado en diferentes programas de televisión y ha sido asesor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Tras participar en 2014 en ‘Supervivientes’, donde tuvo que abandonar por problemas de espalda tras una caída, desea regresar para culminar la experiencia que empezó.

Suso (Sabadell, Barcelona, 10/02/1993)

Ha sido uno de los participantes más populares de la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’, donde conquistó al público por su naturalidad. Se considera una persona sin complejos, es amante del gimnasio y teme a las avispas. Quiere participar en ‘Supervivientes’ porque está convencido de que va a ganar.

Yola berrocal (ciudad real, 15/09/1970)

Bailarina, cantante y actriz, fue líder del grupo musical Sex Bomb junto a Malena Gracia y Sonia Monroy. Ha participado en diferentes programas de televisión, proclamándose ganadora de ‘GH: el Reencuentro’ en 2011, y en las películas ‘Fuga de cerebros’ y ‘Torrente 2’. Se considera una persona independiente, muy apegada a los suyos y a la que le encanta el deporte. Le dan miedo las arañas y las serpientes, por lo que participar en ‘Supervivientes’ es un auténtico reto para ella.

Mari Carmen Torrecillas (peal de becerro, jaén, 28/06/1961)

Ama de casa y agricultora, está casada y tiene dos hijos. Saltó a la fama a raíz de su participación junto a su hijo Francisco en el programa de Cuatro ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, donde destacaron sus peculiares teorías sobre el sexo, la vida, la política y el amor. En su participación en ‘Pasaporte a la isla’ se ganó un billete para participar en el reality. Considera que ‘Supervivientes’ es el reto más especial que le ha dado la vida y quiere vivirlo con intensidad.

Steisy (granada, 22/09/1990)

Bailarina y gogó, se dio a conocer como pretendienta en el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, espacio en el que también ha buscado el amor como tronista. Espera que ‘Supervivientes’ le ayude a demostrarse a sí misma que es capaz de sobrevivir y salir adelante.

Paco de Benito (villacañas, toledo, 30/05/1970)

Licenciado en Ciencias Físicas, ha sido consultor informático, habla cuatro idiomas y actualmente estudia Geografía e Historia. Deportista -gran aficionado al baloncesto; ha llegado a jugar en el Estudiantes y en un equipo de Primera de Irlanda- y apasionado del baile, se dio a conocer a raíz de su participación en ‘Pasapalabra’, concurso en el que consiguió en 2014 completar el ‘Rosco’ y alzarse con los 362.000 euros del bote. Aficionado a vivir aventuras -ha viajado por medio mundo-, quiere participar en el concurso porque le gusta la competición y hacer cosas fuera de lo normal que le estimulen.

Carla Barber (Las Palmas de Gran Canaria, 18/05/1990)

Licenciada en Medicina y Cirugía, habla tres idiomas y ostenta el título de Miss España 2015, además de representante española en el último certamen de Miss Universo. Aunque no se considera una superdotada, consiguió sacar adelante la carrera universitaria matriculándose de más asignaturas de las obligatorias en cada curso. Quiere demostrar que puede vivir sin las comodidades ni la tecnología a la que estamos acostumbrados.

Mario D’amico (Milán, 08/08/1983)

Modelo y actor, protagonizó una campaña publicitaria de una famosa bebida junto a la actriz Monica Bellucci. Ha vivido en Nueva York, Hamburgo, Sidney, Madrid, Barcelona, Londres, Shanghai y París, habla cuatro idiomas y ha intervenido en campañas para firmas de alta costura como Armani, D&G, Versace, Pignatelli, Cavalli o Gucci. También cuenta con amplia experiencia en el campo de las relaciones públicas y el marketing. Deportista y aficionado a la aventura, participar en ‘Supervivientes’ será todo un reto donde medir sus límites.

Jorge Díaz (Don Benito, Badajoz, 10/06/1990)

Modelo de fotografía y pasarela, en 2014 se clasificó como finalista en el certamen ‘Rey y Reina Belleza España’. También ha trabajado como pastelero en la panadería que regenta su familia. Le gustan todo tipo de deportes y le apasionan las motos y la aventura. Trabajador, líder y un tanto ligón, quiere participar en ‘Supervivientes’ para demostrar que los modelos no son solo una cara bonita.

Miriam Saavedra (Lima, Perú, 30/12/1992)

Modelo y actriz, es pareja del presentador Carlos Lozano, flamante finalista de la última edición de ‘GH VIP’. En Perú ejerce como modelo en desfiles de lencería y bañadores y en el mundo de la interpretación destaca su participación en dos películas, ‘Al filo de la ley’ y ‘Aventura sangrienta’, aunque también ha trabajado en teatro y televisión. Sensible pero con carácter y personalidad, su principal temor en ‘Supervivientes’ es pasar frío. Desea participar para demostrar su fuerza sin estrategias.

Dulce (Barcelona, 12/09/1967)

Residente en Sevilla, ha trabajado durante 25 años al servicio de Isabel Pantoja cuidando a sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Aficionada al deporte, participa en ‘Supervivientes’ para demostrarse a sí misma que es capaz de llegar al final.

Mostrar comentarios