Así es el nuevo personaje que el lunes llega a ‘El Secreto de Puente Viejo’

  • El nuevo personaje es Caridad, la hermana gemela de Fe. Ambos personajes están interpretados por la actriz Marta Tomasa.

    La serie, que en pocos días celebrará su capítulo 1.500, se mantiene como reina de las ficciones diarias.

Caridad, nuevo personaje de El Secreto de Puente Viejo
Caridad, nuevo personaje de El Secreto de Puente Viejo

‘El Secreto de Puente Viejo’ acoge el próximo lunes 16 de enero a un nuevo personaje. La exitosa serie de las tardes de Antena 3 recibe la llegada de Caridad, una mujer de salud maltrecha que aparece por sorpresa en la Casona.

La peculiaridad de este nuevo personaje es que está interpretado por Marta Tomasa, una de las actrices que forman parte el elenco de la serie desde hace tiempo. Y es que Caridad es la hermana gemela de Fe.

Su aparición es una total sorpresa para la propia Fe y para el resto de habitantes de Puente Viejo, pues nadie jamás había oído hablar de ella. Su presencia traerá también desencuentros entre Fe y Mauricio (Mario Zorrilla) ya que, desde el primer momento, el capataz percibe algo extraño en esta relación.¿Un secreto oculto entre las dos hermanas?

La hermana gemela de Fe es una mujer enfermiza, débil, de carácter suave y con una sonrisa forzada debido a su cuerpo maltrecho. Tras su llegada por sorpresa a la Casona, Fe se deshace en atenciones y mimos hacia ella de manera excesiva. Parece que está en deuda con ella por algo ocurrido en el pasado. ¿Qué misterio ocultan las hermanas?Las incorporaciones de la T24

Protagonizada por María Bouzas, Ángel de Miguel, Ramón Ibarra, Yara Puebla, Adriana Torrebejano, Chico García, Jaime Lorente, Giulia Charm, Carlos de Austria y Raúl Peña, entre otros, ‘El Secreto de Puente Viejo’ estrenó su temporada 24 el pasado 21 de noviembre con las incorporaciones de Ruth Llopis, Ignacio Montes, Alejandro Muñoz y Javier Villalba.‘El Secreto de Puente Viejo’, un éxito consolidado

Producida por Boomerang TV, la serie de Antena 3 alcanzará en pocos días la asombrosa cifra de 1.500 episodios y lo hará como una de los productos referencia de las series nacionales y de mayor éxito en el extranjero; ya se ha visto en más de 60 países.

En su 24 temporada, ‘El Secreto de Puente Viejo’ continúa imparable en audiencia. Desde septiembre, promedia casi 1,7 millones de espectadores por capítulo con un 16,4% de cuota de pantalla. Los datos mejoran aún más entre el público femenino, donde la serie alcanza desde septiembre un gran 18,9% de cuota.Alabada por la crítica y motor de la industria

Por su calidad y éxito, esta serie de ATRESMEDIA se ha visto reconocida recientemente por un jurado profesional de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, otorgándole el Premio Iris del Jurado.

El comité de profesionales encargado de la deliberación de este galardón ha premiado a la serie por “por contribuir al impulso, desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española creando una fábrica de contenidos que genera 1,1 capítulos al día y por ser una cantera de talento profesional que ya ha cruzado fronteras convirtiéndose, además, en éxito internacional”.

Mostrar comentarios