14 años después las 'Ketchup' vuelven a bailar el 'Aserejé' para la tele sueca

    • Las hermanas Rocío, Lucía y Lola Muñoz volvieron al escenario para participar en el  Melodifestivalen 2016, la gala que sirve para seleccionar a los representantes de Suecia en el festival de Eurovisión.

En 2003 el 'Asereje' (de impronunciable letra porque nadie era capaz de terminar el ja, dejeben tutejeben) fue la canción del verano y lanzaron a un trío de jovencísimas cordobesas con el nombre de las 'Ketchup' al estrellato. Fue en realidad su único hit que se convirtió en el tema del verano y las hizo conocidas en todo el mundo.

En el año 2006 tuvieron otro momento de gloria con la participación en el festival de Eurovisión. Interpretaron la canción 'Bloodymary' y quedaron en el puesto 21.

Ahora, 14 años después las hermanas Rocío, Lucía y Lola Muñoz volvieron al escenario para participar en el  Melodifestivalen 2016, la gala que sirve para seleccionar a los representantes de Suecia en el festival de Eurovisión. Y tuvieron un gran éxito porque el vídeo de su actuación alcanza las 100.000 reproducciones en YouTube.Las Ketchup consiguieron levantar a los fríos suecos de sus asientos que se atrevieron a intentar la coreografía.

Mostrar comentarios