El padre de Adrián demandará a los que desearon la muerte en la red de su hijo enfermo de cáncer

  • Eduardo Hinojosa, el padre de Adrián Hinojosa, el niño enfermo homenajeado por toreros el pasado fin de semana en Valencia, ha pedido respeto para que los aficionados puedan ir tranquilamente a las corridas.

    Ha reiterado la intención de emprender acciones legales con el apoyo de la Fundación Toro de Lidia, aunque también ha agradecido las muestras de afecto de los antitaurinos ante aquéllos que han deseado la muerte a su pequeño.

El padre de Adrián pide respeto para que los aficionados puedan ir tranquilamente a los toros
El padre de Adrián pide respeto para que los aficionados puedan ir tranquilamente a los toros
EUROPA PRESS
M.T.

Las redes pueden ser un basurero. Se ha vuelto a demostrar en el caso de Adrián Hinojosa, un pequeño enfermo de cáncer que tuvo la osadía de escribir en twitter que su sueño era ser torero con una montera en la cabeza. Las reacciones de aquellos que ponen por encima de la vida de un ser humano la de un animal saltaron a su yugular y ni cortos de perezosos le desearon la muerte. Siempre se pensó que los amantes de los animales eran aún más tolerantes con las personas, que su cuidado de los animales era un plus y no un anti. Las cosas parece que están cambiando. A peor. 

El padre del pequeño, Eduardo Hinojosa se ha convertido en noticia. En declaraciones a varias televisiones, ha dejado claro que su hijo fue feliz el día en el que estuvo rodeado de sus ídolos, los toreros, y que su cercanía y sus ánimos le dieron una "inyeccion para seguir luchando".

El pequeño lucha contra un cáncer y dejó claro en las redes que su sueño era ser torero. Algunos de ellos aportaron su granito de arena para ayudar a la Fundación de Oncohematología Infantil. los críticos despiadados con el niño hicieron caso omiso a todo ello. Pacma, dejó claro que no estaba de acuerdo con estas críticas indefendibles aunque también señaló que le molestaba que se usara a un pequeño para apoyar la tortura.

En la actualidad Adrián está "bien", con revisiones y sesiones de quimioterapia para hacer frente al Sarcoma de Ewin que le afecta. "Hay que seguir para adelante, luchar, porque de todo se sale en la vida", ha alentado.

Después de que su hijo recibiera insultos y deseos de muerte procedentes del sector antitaurino, Hinojosa no ha querido ponerse "a la altura de estas personas que hacen comentarios" pero les ha pedido respeto "de una vez por todas", aunque ha señalado que hasta el momento nadie de ningún movimiento animalista se ha puesto en contacto con la familia para pedir disculpas. Sí es cierto que en las redes también le han llegado por parte de antitaurinos muestras de afecto para el pequeño. 

El padre ha reiterado la intención de emprender acciones legales con el apoyo de la Fundación Toro de Lidia, contra los que arremetieron contra su hijo en la red.

Mostrar comentarios