Amber Tamblyn confiesa haber sufrido abuso sexual

CHANCE

"Hace mucho tiempo atrás, terminé una emocional, abusiva y larga relación con un hombre con el que había estado por un tiempo. Una noche, estaba en un show en Hollywood con unas amigas, escuchando al DJ que a todas nos encantaba. Sabía que había una posibilidad de que apareciera mi ex, pero me sentía protegida por las chicas alrededor mío. Sin entrar en mayores detalles, les voy a contar que mi ex sí apareció y me buscó entre medio de la multitud", empezó a relatar la artista junto a una fotografía de Donald Trump besando a Olivia Culpo en el certamen de Miss Universo de 2012.

"Él es un tipo grande, mucho más alto que yo. En el momento que me vio, me agarró del pelo con una mano y la otra la metió debajo de mi falda a mi vagina, "mi pussy" (como Donald Trump se refirió en el video al área) me levantó del suelo, literalmente y me cargó como algo que le pertenecía, como un pedazo de basura, fuera de la disco. Sus dedos estaban, prácticamente, dentro de mí, su otra mano sujetando mi pelo con mucha fuerza. Grité, pateé y lloré", continuaba la actriz, que aseguró que logró zafarse de su agresor gracias a que algunos de los hermanos de sus amigas se encontraban en el mismo local e intervinieron para parar la agresión.

Amber denunció las palabras del candidato republicano en el tercer párrafo de su misiva, en referencia al lugar de la anatomía femenina al que hace referencia en el polémico vídeo que ha amenazado sus aspiraciones presidenciales. "Esa parte de mi cuerpo, la que el candidato Presidencial de Estados Unidos, Donald Trump, recientemente describió como algo por lo que le gustaría agarrar a las mujeres, estuvo con moretones, causados por la violencia de mi ex novio, durante una semana. Tenía problemas para usar pantalones vaqueros. No podía dormir sin un cojín entre mis piernas para crear espacio", añadió la protagonista de House. Tamblyn recuerda con vergüenza aquella noche y tiene miedo de la reacción de sus padres, sin embargo se armó de valor para hacer la revelación pública.

Mostrar comentarios