Antonio Banderas abre las puertas de su domicilio en Londres a Bertín y Fabiola

CHANCE

Su temprana vocación, sus difíciles comienzos en Madrid, su relación con Pedro Almodóvar, la decisión de marcharse a Estados Unidos y su vida con Melanie Griffith, entre otros aspectos, serán repasados en una charla distendida y amable, que se verán completados con testimonios de familiares y amigos, como su hermano Javier, su amigo Miguel Gallero, Bibiana Fernández, Loles León y la cantante Estrella Morente.

El actor malagueño, que desde hace un año reside en la capital británica para estudiar Diseño,repasará con el jerezano su temprana vocación y el apoyo incondicional de sus padres; su marcha a capital y las dificultades que encontró para dedicarse al mundo de la interpretación; la decisión de trasladarse a Estados Unidos; y también algunos de los peores momentos de su vida,como sus vivencias en el golpe de Estado del 23-F y los atentados del 11-S. Además, habrá cabida para las anécdotas al narrar, entre otras, cómo su casa se convirtió en refugio de varios artistas españoles.

En la cocina, Banderas demostrará sus dotes al preparar una paella, con una receta particular de su madre pero con un toque anglosajón que ha introducido después de muchos años preparándola para su hija Estella y los hijos de Melanie, a los que ha criado como propios, e incluso para otros actores de Hollywood. Además, el actor dará a conocer sus habilidades en otras artes como la música y la moda.

Mostrar comentarios