MADRID. EL CASTILLO DE MANZANARES HOMENAJEA A ENRIQUE GRANADOS

La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Turismo, ha organizado para mañana en el castillo de Manzanares El Real un recital con el fin de homenajear al compositor español Enrique Granados, con motivo del primer centenario de su muerte.
El grupo de cámara ‘Trío Assai’ será el encargado de interpretar un repertorio con algunas de las mejores obras tanto de Enrique Granados como de otros músicos de la época. El programa se ofrecerá en dos pases, a las 11.30 y a las 13.00 horas.
Por otro lado, y también este sábado, el equipo de Combate Medieval de la Comunidad de Madrid ‘Ursus Cutodes’ ofrecerá en el castillo entre las 11.00 y las 14.00 horas una recreación de las luchas de los siglos XIV, XV y XVI, con cascos, escudos y espadas.
Además, aquellos que se acerquen mañana a la fortaleza podrán participar en las visitas teatralizadas con pases a las 11.00 y 12.00 horas, en las que los señores de Zúñiga y Salcedo invitan al público a recorrer su palacio y su forma de vida durante la Edad Media.

Mostrar comentarios