Las 10 canciones que más van a sonar en el verano de 2016

  • Enrique Iglesias repite en este 2016 con otro temazo 'Duele el corazón' que aspira a convertirse en todo un éxito en todas las discotecas españolas.

    El verano no es lo mismo sin Juan Magan. El rey del  electro-latino vuelve este verano con la canción  'Baila Conmigo'. 

Las 10 canciones que más van a sonar en el verano de 2016
Las 10 canciones que más van a sonar en el verano de 2016

Quedan menos de dos semanas para que comience de forma oficial el verano pero en el ambiente ya se siente la estación más deseada del año. El buen tiempo está llenado las terrazas de las ciudades y pueblos. Solo falta una cosa: la canción del verano. En las últimas semanas ya hemos empezado a escuchar propuestas de diferentes cantantes. Habrá que esperar a que acabe la estación para saber quién gana este titulo no escrito.Este es el listado de lainfomacion.com para la canción del verano:

Enrique Iglesias, 'Duele el corazón'

En 2014 nos enamoró con 'Bailando' un temazo que se tarareó todo el verano. En 2015, volvió a darnos otra canción que dio la vuelta al mundo, 'El perdón'. Este 2016, se presenta como un gran candidato para arrasar en todas las discotecas con 'Duele el corazón'.

Álvaro Soler, 'Sofía'

Lo conocimos de la mano de Jennifer López con la canción 'El mimos sol'. Ahora, Álvaro Soler vuela solo y vuelve con la canción 'Sofía'. Un tema muy fresquito y con un estribillo muy pegadizo que se escuchará seguramente en muchas fiestas este verano.

Juan Magan, 'Baila Conmigo'

Juan Magan está de vuelta con otro temazo electro-latino. En esta ocasión la canción se llama 'Baila Conmigo' y promete convertirse en una de las canciones del momento. En este nuevo sencillo le acompaña la cantante inglesa Luciana, quien destaca por su participación con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Hardwell y Tïesto.

Chino y Nacho con Daddy Yankee, 'Andas En Mi Cabeza'

Daddy Yankee, Chino y Nacho se han propuesto reinar este año con la canción 'Andas En Mi Cabeza'. Una semana después del lanzamiento el videoclip de la canción superaba más de 13.6 millones de visitas y a los 15 días llegó a los 35 millones. Seguro que este verano te hartas de escucharla.

Nicky Jam, 'Letra Hasta El Amanecer'

El astro de música urbana, Nicky Jam ha sacado para este verano un remix oficial de su segundo hit en llegar a la cima de Hot Latin Songs,'Hasta el Amanecer' feat. Daddy Yankee. Ambos cantantes se han unido para conseguir este gran tema.

Morat. 'Cómo Te Atreves'

En las últimas semanas se han convertido en la banda revelación del momento. La banca colombiana Morat dio el salto a la fama tras cantar con Paulina Rubio 'Mi nuevo vicio'. Ahora, tienen canción propia y esperan sonar este verano en toda España.

Jennifer Lopez, 'Ain't Your Mama'

Jennifer Lopez ya tiene éxito del verano y es que su último videoclip 'Ain't Your Mama' ha revolucionado las redes. A los pocos días de estrenarlo superó los 10 millones de visitas en Youtube. En este vídeo rechaza el estereotipo de la mujer encasillada en el rol de madre y que algunos hombres buscan en sus relaciones.

David Guetta, 'This One's For You' canción Eurocopa 2016

Guetta estrenará This One's For You! en las ceremonias de inauguración y clausura de la UEFA EURO 2016 y en un concierto gratuito que ofrecerá el 9 de junio en el parque Champ de Mars, bajo la Torre Eiffel. La canción, que cuenta con la colaboración de la cantante sueca Zara Larsson, fue grabada con la ayuda de un millón de seguidores en todo el mundo a través de una aplicación especial online y ya está disponible para comprar y disfrutar de ella.

Carlos Vives y Shakira, 'La Bicicleta'

'La Bicicleta' es la primera colaboración musical de los dos artistas colombianos. La canción empieza con sonidos de flauta, antes de explorar el vallenato, la cumbia y el reggaeton.La tan esperada canción de Carlos Vives y Shakira y que corresponde al primer sencillo del nuevo álbum de Vives.

Rihanna, 'Work'

Con esta canción Rihanna ha registrado un nuevo récord en la lista de Billboard Hot 100 al estar 60 semanas consecutivas en el número uno de la lista, superando así a un tema de la legendaria banda inglesa The Beatles.

Mostrar comentarios